Su compatriota Andrés ‘Manga’ Escobar fue sancionado por estar en una discoteca.
En un comunicado, el CS Alagoano señaló que tomó la decisión de separar del equipo a Pablo Armero y sancionar al colombiano Andrés Manga Escobar, y al argentino Cristian Malsana por actos de indisciplina.
“Después de tener conocimiento de los últimos hechos con los deportistas Maidana, Escobar y Armero tomó la decisión de multarlos con el 20 por ciento de sus salarios y separar a Armero de la plantilla”, manifestó el equipo brasileño.
Maidana y Escobar siguen con sus respectivos trabajos en el CSA”, apuntó la nota, sin dar más detalles. No fueron despedidos porque la legislación laboral brasileña no permite que un empleado que este lesionado no puede ser echado.
A los jugadores se les señala de haber estado en una discoteca de Maiceó en horas de la madrugada del sábado, horas antes del viaje que tenía previsto a Porto Alegre donde el equipo jugó y perdió 2 – 0 ante Internacional.
Armero había estado en la selección Colombia por varios años y fue mundialista en 2014 donde la tricolor hizo historia al llegar a cuartos de final. El colombiano cuenta con un recorrido internacional, jugó en varios equipos de Europa y actualmente había jugado 4 partidos con el Alagoano.