El belga Eden Hazard y el colombiano James Rodríguez completaron el entrenamiento del Real Madrid con el grupo, con lo que cada vez toma más cuerpo la posibilidad de su reaparición este sábado ante el Levante.
El francés Zinedine Zidane dirigió este martes el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según informó el club, Hazard, el gran fichaje para esta temporada, y James, que volvió a jugar con el conjunto blanco tras su periplo en el Bayern Múnich, se ejercitaron junto al resto de compañeros, que entrenaron con futbolistas del Castilla.
Mientras, el joven Brahim Díaz, que desde que empezó la pretemporada sufrió dos lesiones musculares, hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario.
Por su parte, Sergio Ramos y Dani Carvajal, que tenían día libre tras haber estado concentrados con la selección española para jugar los encuentros ante Rumanía e Islas Feroe de la fase de clasificación para la Eurocopa, acudieron a la ciudad deportiva y trabajaron en el interior de las instalaciones.
Rodríguez aspira a poder ser tenido en cuenta en esta nueva etapa con el Real Madrid, por ello entrenará de tal manera para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta. Caber resaltar que si en este primer semestre de la temporada James no tiene la regularidad que esperaba, se presume que en el mes de enero podría salir en venta o nuevamente prestado.
Fuente: AFP