Sebastián Villa, futbolista colombiano, ha sido acusado de violencia de género por su actual pareja, Daniela Cortés. A través de sus redes sociales, la chica lanzó la acusación, asegurando que ya han sido dos años de maltratos.
La publicación por parte de Cortés afirma que ha recibido advertencias que le hacen temer por su salud: “Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad. Hago esto por miedo, porque a este hombre lo ven en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra. Un maltratador t anto físico como psicólogico”, aseguró.

Hasta este momento, Boca no ha emitido ninguna postura oficial , esperando que en las próximas horas existan más noticias sobre qué sucederá con el colombiano de 23 años, que actualmente realiza cuarentena en su domicilio.
Con la asunción de Jorge Ameal como presidente, el club instauró el Departamento de Inclusión e Igualdad , que a su vez también se encarga de temáticas de género. Entre otras medidas, se eliminó la categoría “Damas” de la masa societaria y, además, por iniciativa del área, hay una voz del estadio femenina y masculina. Hace unas semanas, se replicó la información otortada por el Gobierno Nacional y el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad ante situaciones de violencia en cuarentena.
Por su parte el jugador indicó que no esta viviendo en la casa, haciendo referencia al hogar con su pareja e indicando que tiene mujeres en su casa como madre, hermanas, sobrinas y primas.
Fuente: Goal