Ingrid Marie Rivera, quien fue representante de Puerto Rico en Miss Mundo, en el año 2005, y en Miss Universo, en el 2008, se ha caracterizado por participar en labores y actividades humanitarias.
En medio de la pandemia que vive el mundo por el nuevo coronavirus, la mujer aprovechó y dio una muestra de su solidaridad y empatía.
El pasado 5 de marzo, llegó con su pareja, Efraín Vega de Varona, a pasar unas vacaciones en la ciudad de Kaikoura, en la región de Canterbury, en Nueva Zelanda.
Debido a la emergencia, la pareja quedó atrapada por las restricciones que tomaron todos los aeropuertos en el mundo y no alcanzaron a regresar a Los Ángeles, California, donde residen.
Después de dos semanas, quisieron hacer algo, así que empezaron a indagar que actividades podían hacer mientras residían allá. “Encontramos un perfil de Facebook oficial de Kaikoura y nos ofrecimos como voluntarios para ayudar a quienes lo necesitaran. Nos pusieron en contacto con personas mayores y entre ellas conocimos a Natalie, quien fue con la que más tiempo confraternizamos”, afirmó Ingrid en ‘El Nuevo Día’.
A Natalie, una abuelita de 91 años, quien vivía sola y necesitaba compañía, le hicieron las compras y empezaron a compartir mucho tiempo con ella, tanto que hasta se mudaron a la casa de la mujer.
La exreina narró algunos de los momentos que vivieron juntos: “Nos contaba sus anécdotas y nos mostraba sus objetos de colección mientras tomaban cerveza, ellos (Efraín y Natalie), ya que yo no consumo licor”. “Nos sentíamos seguros con ella y la sacamos a pasear varias veces. Me hacía pensar que estaba con mi abuelita, quien falleció, así que fue bien hermoso”, narró Ingrid.
Fuente: El Tiempo