El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en producciones de Disney Channel como ‘Descendientes’ y ‘Jessie’, falleció en las últimas horas a los 20 años. La noticia fue confirmada por la familia del actor al canal ‘ABC News’ en la noche de este sábado.
La muerte se produjo este sábado por “una condición médica” que padecía el actor. Un portavoz de la familia comentó que Boyce “falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”.
“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.
Por su parte, un portavoz de Disney Channel, empresa que apoyó la carrera del joven actor, lamentó la noticia y dijo que Boyce “era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”.
Boyce debutó en la actuación a los 9 años en la película de terror ‘Espejos Siniestros’. A los 11, ganó reconocimiento tras protagonizar junto a Adam Sandler la comedia ‘Son como niños’. El gran éxito de su carrera apareció cuando participó en la popular serie de Disney Channel ‘Jessie’, en la cual dio vida al personaje de Luke Ross. ‘Jessie’ contó con cuatro temporadas y un total de 98 episodios.