Fuentes confirmaron que la mujer escapó, por una ventana, colgando de una cuerda, y se subió a la motocicleta de un hombre que tenía uniforme e indumentaria de Rappi.
En una fuga de película, la excongresista Aida Merlano, condenada por delitos electorales, huyó en una moto de un centro médico en el norte de Bogotá.
La excongresista había sido trasladada por guardias del Inpec, desde la cárcel El Buen Pastor, al centro médico La Sabana, ubicado en la Carrera Séptima, cuando ocurrieron los hechos. Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía, luego de que el Inpec reportara la fuga de la exsenadora barranquillera.
Fuentes dijeron que, desde hace varios meses, Merlano estaba siendo trasladada al mismo centro asistencial para tratar una supuesta enfermedad mental.
En entrevista Bladimir Cuadrado, abogado defensor de la excongresista, dijo que él llegó a la cárcel El Buen Pastor a las 2:00 de la tarde y se llevó la sorpresa de que ella había salido a una remisión médica. “Teníamos programada una cita a las 2:00 de la tarde en El Buen Pastor y con el fiscal de la Unidad Anticorrupción. La diligencia no se pudo hacer porque allí nos dijeron que había sido remitida a una clínica. Es toda la información que hasta el momento tengo sobre el paradero de la doctora Aida”, dijo.
Fuente: BLU