Este viernes, en Miami, nuevamente al seleccionado colombiano quedó en deuda. Sin embargo, en el minuto 90+2 se logró la victoria sobre los incas. David Ospina fue figura de los nuestros.
La Selección Colombia le ganó este viernes 1-0 a su similar de Perú, en el estadio Hard Rock, de Miami, y nuevamente dejó más interrogantes que certezas en su estilo de juego, especialmente en la parte ofensiva.
En una confusa acción, al minuto 90+2, tras un tiro de costado cobrado por Mateus Uribe, en el área apareció Alfredo Morelos para empujar el balón al fondo de la red. En la línea de meta también apareció Dávinson Sánchez.
Ese fue el desahogo de los hinchas colombianos, que llegaron en buen número al escenario deportivo, y que antes fue poco lo que vieron en ataque del equipo que dirige Carlos Queiroz.
Más allá de haber ganado, al hacer el inventario de las posibilidades claras de anotar, el seleccionado colombiano solamente tuvo un par: Alfredo Morales, una en cada tiempo, asustó a los peruanos.
En la parte complementaria, un remate del jugador del Rangers fue directamente a las manos Pedro Gallese, guardameta de los incas.